El Planeta de las Ventas

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Wednesday, September 24, 2014

ORGANIZACION DE LA FUERZA DE VENTAS


Propósitos de la organización de ventas:

- Ordena las actividades de un grupo de vendedores.
- Divide y coordina las actividades para un mejor alcance de objetivos.
- Determina los objetivos a alcanzar.


Como alcanzar los objetivos comunes de ventas?

1 Determinar las metas.
2 Especificar el plan de mercadotecnia.
3 Dividir en actividades enfocadas en alcanzar los objetivos.
4 Asignar a los integrantes del equipo de ventas.
5 Evitar al mínimo la duplicidad de actividades y funciones.


Coordinacion e integracion de la fuerza de ventas

Cuando se dividen las actividades entre personas, es necesario coordinar e integrar sus esfuerzos de ventas para garantizar éxito.


¿Como se coordinan e integran las actividades de ventas?

1- Orientar las actividades  a los intereses de los clientes
2- Coordinar las actividades al interior de la empresa
3- Integrar las tareas de la empresa a la satisfacción de la necesidad 



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